LIGA MX

"Nadie va a querer toparse con Cruz Azul"... Hay confianza pese ser novenos

Publicado el

Por Enrique Gómez

Uriel Antuna aseguró que darán el golpe de autoridad ante Chivas en la J17

Aunque Cruz Azul esté debajo de la media tabla, que quede claro que va por el título de campeón. Después de todo, tiene el derecho de hacerlo, pues a la siguiente ronda clasifican hasta 12 equipos.

Uriel Antuna se emociona de cara al próximo partido ante su exequipo Chivas, donde La Máquina buscará ese cuarto triunfo consecutivo que le permita escalar en la tabla de posiciones y al menos aspirar a recibir en casa el duelo por la reclasificación, instancia donde también estará el Guadalajara.

“Estos partidos son muy bonitos y lindos, en especial para mí. Por eso tengo que dejar el alma y dejarlo todo por Cruz Azul porque estos partidos prácticamente son un clásico”, comentó el extremo por derecha, quien fuera transferido del ‘Rebaño’ al equipo ‘cementero’ en el pasado Clausura 2022.

Pese a su mediocre posición (no hace mucho causal de eliminación inmediata), en La Máquina hay confianza y ambición de que este ‘renacer’ con Raúl Gutiérrez y la resiliencia tras lo que fue la goleada ante (7-0) ante América, han forjado a un serio candidato al título en este Apertura 2022.

“Éste será un partido donde debemos dar un golpe de autoridad y dejar en claro que vamos por ese título. Nadie se va a querer topar con nosotros. Tenemos la confianza del profe, y esa confianza se ha visto diferente por la idea de juego que tiene, una diferente a la de Diego Aguirre”, agregó Antuna.

El seleccionado mexicano tiene un gol y tres asistencias en este torneo y buscará cerrar de la mejor manera el campeonato local para que Cruz Azul mantenga la inercia y la confianza en la Liguilla.

Otras noticias