LIGA MX

Monterrey recupera poco a poco lo perdido y vence a Mazatlán

Publicado el

Por Hiram Marín

Rayados derrotó 2-1 a los 'Cañoneros' en el segundo juego de Víctor Manuel Vucetich

Con Víctor Manuel Vucetich los Rayados se entienden a la perfección y quedó demostrado este viernes. Monterrey derrotó 2-1 a Mazatlán y poco a poco recupera lo perdido, hay más orden y sobre todo: regresaron las victorias.

La primera anotación llegó apenas a los 17 minutos por parte de Stefan Medina, quien con un cabezazo puso arriba a su equipo después de una jugada a pelota parada, Rayados dominaba y el gol fue gusto.

Posteriormente, le tocó el turno al costarricense Joel Cambpell, quien disparó sobre la marcha, batió al arquero y puso el 2-0 en el marcador que parecía definitivo.

A partir de ese momento Mazatlán comenzó a pelear un poco más, no podía permitir que el marcador aumentara. Pero fue hasta el 72 cuando Miguel Sansores, con otro cabezazo, ponía el descuento en el marcador.

Monterrey tenía que mantener la ventaja y aguantó hasta el final, justo cuando parecía que Mazatlán lucía más peligroso. El triunfo estaba firmado y lo mejor fue que se logró superar las ausencias, pues no contaron ni con Funes-Mori ni con Pizarro.

Otras noticias