EFE
Miguel Herrera lamentó que Florian Thauvin sufra para alcanzar su mejor nivel en Tigres
El atacante francés busca mayor regularidad en la Liga MX
Miguel Herrera, entrenador de Tigres, le desagrada que al francés Florian Thauvin le cueste trabajo alcanzar su estado óptimo tanto en la parte física como en la futbolística.
"Anteayer, hablando con él, me dijo que nunca se había sentido tan bien físicamente, estaba listo para ser el jugador explosivo, patear con fuerza la pelota, pero viene otra lesión que no entendió por qué le pasó. En los momentos que mejor forma lo llevábamos para llegar a su estado óptimo, se ha lesionado", afirmó Herrera en rueda de prensa.
Thauvin, refuerzo estrella de los ‘Felinos’ en este torneo Grita México A21, ha pasado por distintas dolencias entre las que destaca la última, un desgarro grado uno del músculo bíceps femoral de la pierna derecha, que ocurrió en la Jornada 10 al enfrentar a Pumas.
Las lesiones han limitado al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 a participar en siete de los 11 partidos que Tigres han jugado en el torneo.
"Trabajaremos para que regrese de la misma forma, igual de fuerte, y que no aparezcan este tipo de lesiones para que pueda llegar fuerte al cierre de torneo", añadió el ‘Piojo’.
El seleccionador de México en el Mundial Brasil 2014 adelantó que el uruguayo Nicolás López, segundo máximo anotador del Apertura, ya fue dado de alta por el cirujano que lo operó por presentar apendicitis.
💥 𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹... 😎 pic.twitter.com/9WrFZpiWgs
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) October 2, 2021
Herrera también descartó al francés André-Pierre Gignac para ser titular cuando Tigres reciban el 3 de octubre a Necaxa.
El duelo ante los ‘Rayos’ será el segundo partido en fila que el europeo estará en el banquillo por una dolencia en uno de los tobillos.
"Gignac es un tipo determinante, lo ha demostrado los últimos cinco años que es el que más goles ha hecho en la institución. Gignac sería una parte importante si lo tuviéramos desde el principio, pero desde que regresó de los Juegos Olímpicos no le ha desaparecido la lesión en uno de los tobillos", finalizó.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT