LIGA MX

Miguel Herrera, el 'señalado' de las semifinales

Publicado el

Por Héctor Cantú

El 'Piojo' tuvo un papel no tan positivo para sus Tigres

Miguel Herrera no pudo alcanzar una final más con Tigres luego de ser eliminado por Atlas de forma cardiaca y polémica con un penal convertido por Aldo Rocha en los minutos finales del partido.

Tigres perdió la eliminatoria ante el campeón en el juego de ida, donde no fue efectivo a la hora de atacar y donde las desconcentraciones le obligaron a remontar un 3-0 que parecía imposible.

En la vuelta la hazaña estuvo a punto de lograrse. Sin embargo, un error de Miguel Herrera y su equipo técnico le hubiera costado la eliminación al equipo felino en la mesa de la Liga MX luego de haber alineado a 9 jugadores no nacidos en México, una decisión antirreglamentaria.

No solo fue ese error que pudo haber sido catastrófico para una de las plantillas más caras de la Liga MX. Miguel Herrera falló, por momentos en sus decisiones tácticas, dejando el camino abierto para que Diego Cocca le ganara la partida.

El ‘Piojo’ terminó con las ideas nubladas, y con poca capacidad de reacción. A eso habrá que agregar el constante choque con los árbitros que estuvieron a cargo de impartir justicia.

Por segunda ocasión consecutiva, Miguel Herrera no pudo llevar a los Tigres al partido por el título. En el torneo Apertura 2022 fue superado por León, fallando en el objetivo que se había trazado a su llegada a la Sultana del Norte.

Otras noticias