LIGA MX

Mazatlán, último lugar de la Liga MX, avergonzó a Tigres en el 'Volcán'

Publicado el

Por Enrique Gómez

La cosa se puso muy grave para los 'felinos', que perdieron su cuarto partido consecutivo

Ganarle a Tigres no basta para salir del último lugar de la tabla, pero vaya que Mazatlán disfrutó un triunfo totalmente inesperado en el ‘Volcán’, pues fue apenas su segunda victoria en el torneo.

Victoria 2-1 del equipo sinaloense en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Cuarta derrota consecutiva para el equipo ‘felino’, solo que esta vez no perdieron contra América, Rayados o Toluca como en semanas anteriores, sino ante el último lugar del Clausura 2023, que llegaba a este encuentro con solo cuatro puntos y bajo una fuerte amenaza de romper el récord como el equipo que menos puntos ha sumado en un torneo, sin embargo, esa posibilidad se eliminó con este resultado.

El equipo de Rubén Omar Romano pegó dos veces en el primer tiempo y aunque el local descontó con tiempo suficiente como para buscar un empate, el club sinaloense se supo cerrar y hasta tuvo una gran oportunidad de ampliar la ventaja sobre el final, pero se tomaron malas decisiones en el último toque.

Así fueron los goles en este duelo por la Jornada 14:

·       0-1 (18’): Miguel Sansores aprovechó el rebote que cedió Nahuel Guzmán

·       0-2 (38’): Francisco Venegas apareció a segundo poste y anotó con un cabezazo picado

·       1-2 (76’): Sebastián Córdova mandó un centro que desconcertó y clareó al arquero

Con este resultado, Mazatlán llegó a siete puntos, o sea, cuatro menos que el penúltimo lugar. Por lo mismo, la reclasificación es casi imposible, pues debería ganar los últimos tres partidos y esperar todo tipo de combinaciones en cada fecha para mantener posibilidades.

¿Y Tigres? Es, junto a Pumas, el equipo con la peor racha, pero se quedará dentro de los ocho primeros lugares de la tabla gracias al colchón de puntos que sumó en las primeras fechas del certamen de la mano de Diego Cocca.

Otras noticias