Por Héctor Cantú
El equipo de Sinaloa dejó pasar la oportunidad de entrar a la reclasificación
Mazatlán desperdició la última posibilidad que tuvo de meterse a la Liguilla luego de perder ante Santos en el duelo en el que estaba obligado a ganar para quedarse con el último boleto de la reclasificación.
El cuadro de La Laguna no tuvo contratiempos para quedarse con los tres puntos en casa y de paso, enterrar las aspiraciones de Mazatlán de poder contender por el título del Apertura 2022.
El que no los hace... los ve hacer. 👀 GOL de Gorriarán desde los 11 pasos que complica las posibilidades de #Mazatlán. 😨
— FOX Deportes (@FOXDeportes) October 3, 2022
Vive el duelo de @ClubSantos ante @MazatlanFC junto a @SirJohnLaguna @marianot19 @emperadorsuarez @pulpozuniga y @daniella_lg en @FOXDeportes 🤩 pic.twitter.com/q18eDMh3eV
No fue una tarde sencilla para los Cañoneros, pues, aunque tuvieron la posibilidad de ponerse arriba en el tanteador, pues al minuto 52 el árbitro señaló una pena máxima avalada por el VAR que pudo haber cambiado la historia.
Con la falla y el dinamismo del equipo verdiblanco, se acabaron las posibilidades de Mazatlán. En 10 minutos, Santos finalizó con la tarea con gol de penal de Fernando Gorriarán al 72.
¿Cómo te van a hacer gol de un saque de centro? 🙃 Se vino abajo #Mazatlán. 😥
— FOX Deportes (@FOXDeportes) October 3, 2022
Vive el duelo de @ClubSantos ante @MazatlanFC junto a @SirJohnLaguna @marianot19 @emperadorsuarez @pulpozuniga y @daniella_lg en @FOXDeportes 🤩 pic.twitter.com/05JHEaqIU3
Diez minutos después, Marcelo Correa se hizo presente en el tanteador y se llevó el show de la noche al marcar el doblete que completó la goleada para el equipo local.
Los tres puntos dejaron a Santos ubicado en la tercera posición de la clasificación general, posición que le da el pase directo a cuartos de final.
Mazatlán, por su parte, quedó eliminado del torneo luego de haber quedado en la posición 14 de la tabla.