LIGA MX

Mala actitud de Veljko Paunovic con todo y que sus Chivas ganaron

Publicado el

Por Enrique Gómez

El entrenador pateó un micrófono y abandonó la rueda de prensa en Querétaro

Su equipo ganó, pero al final del partido estaba tan molesto que pateó un micrófono en la cancha y ni siquiera respetó la conferencia de prensa, pues solo dio unas palabras y se fue sin atender a los medios.

Veljko Paunovic no tuvo la mejor de las actitudes con todo y que sus Chivas ganaron.

De hecho, su monólogo en rueda de prensa no fue acorde a su reacción al final del partido, donde pateó uno de los micrófonos y le reclamó al cuerpo arbitral, quizá por el penal con el que Querétaro descontó para el 2-1 final.

“Orgullosísimo del juego, del esfuerzo y los huevos que mostramos en esta cancha como equipo, de todos los jugadores, de todo el que trabajó hoy. Por lo tanto, eso es todo lo que tengo que decir. Con eso voy a iniciar y concluir mi rueda de prensa. Jugamos un partidazo y los jugadores han hecho un fantástico esfuerzo en conseguir los tres puntos. Buenas noches. Les deseo mucha suerte. Adiós”, dijo.

Tras la goleada 4-0 encajada ante Tigres el fin de semana, el ‘Rebaño’ demostró que los tiempos de crisis terminaron, que la derrota fue solo una pérdida de tres puntos (como dijo tras esa caída) y que está listo para buscar clasificar directamente a los cuartos de final como uno de los seis primeros.

En los últimos días, Puanovic ha estado en el foco de la polémica, primero por su golpe en la ceja, después por lo que parecía una inminente salida al futbol español y ahora por este berrinche al final del encuentro, donde atentó contra el inmobiliario del derrotado equipo queretano.

Otras noticias