Redacción FOX Deportes
Luka Jovic se impacienta y Cruz Azul no puede deshacerse de Giakoumakis
Mientras el fichaje del serbio se tambalea, el griego ya reapareció en La Noria
A estas alturas Cruz Azul ya se imaginaba con Luka Jovic en su plantilla y sin Giorgios Giakoumakis, delantero que llegó como estrella y que terminó como banca del 'Cuate' Sepúlveda con ocho goles en un año dentro de la Liga MX.
Pero la situación está totalmente a la inversa. El delantero griego ya se presentó en La Noria luego de tres días de ausencia, mientras que el atacante serbio ya empieza a desesperarse, pues el equipo no ha podido avanzar en su contratación, toda vez que tiene ocupadas todas las plazas de extranjeros.
O sea, mientras la llegada de Jovic se tambalea, el equipo ‘cementero’ tiene que seguirle pagando al delantero que llegó como fichaje ‘bomba’ justo hace un año y que ahora es su misma carta la que está evitando que el equipo de la Ciudad de México pueda traer otro ‘fichaje bomba’ para este torneo.
Lo curioso es que, de acuerdo con la prensa local, el Cruz Azul rechazó una oferta del Charlotte FC para llevarse a préstamo por un año a Giakoumakis. Al equipo ‘cementero’ no le convenció la idea de pagar una parte del sueldo del jugador, que, cabe mencionar, es uno de los más altos del futbol mexicano, pero debe tomar una decisión rápido si es que de verdad quiere a Jovic, quien ya está siendo tentado por equipos como el Real Oviedo.
El delantero de 27 años, quien la temporada pasada jugó en el Milan y alguna vez fue parte del Real Madrid, parecía muy ilusionado de llegar a la Liga MX y sobre todo a Cruz Azul, gracias a lo bien que le habló su excompañero Santiago Giménez, pero hay que recordar que es un jugador libre y puede fichar con quien le plazca.
Por lo pronto, Giakoumakis entrena por separado, así que Cruz Azul ni siquiera podrá disponer de él para el partido contra el Atlas, donde Nicolás Laramón buscará su primer triunfo tras empatar con Mazatlán.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT