LIGA MX

Lo peor de Chivas no fue el error de Gudiño, ¡esto es una vergüenza!

Publicado el

Por Héctor Cantú

Más allá del yerro del arquero y de la derrota, las Chivas actuaron mal

Las Chivas no son tan buenas como en la jornada 1 y tampoco tan malas como en la fecha que recientemente terminó y donde fueron superadas 2-1 por Pachuca.

El equipo de Michel Leaño fue presa de sus propios errores, el más destacado el que cometió el arquero Raúl Gudiño para ‘regalarle’ el gol a los Tuzos que mantienen el paso perfecto en este inicio de torneo, siendo uno de los errores que van a ser recordados por mucho tiempo en el Clausura 2022.

Sin embargo, la actitud que mostró el capitán del equipo rojiblanco, Antonio Briseño, además de descarada y con un bajo nivel de actuación, terminó por llevarse el premio al antifutbol de la jornada.

El jugador de Chivas se tiró dentro del área en el primer gol de Pachuca sin razón alguna y sí con la intención total y absoluta de buscar que el árbitro cobrara una falta ofensiva inexistente y terminara por anular el gol.

Pero Antonio, además de contar con nulo talento histriónico, tampoco consideró que los ojos de las cámaras, más allá de darle la razón, terminaría desvelando ese intento tramposo de salvar los errores infantiles que cometieron sus compañeros.

Es cierto que muchos futbolistas han adoptado la simulación como parte de su repertorio futbolístico, pero a pocos se les había visto un grado de burla similar al de Briseño.

Las Chivas jugarán la jornada 3 en casa ante Gallos Blancos que en la fecha 2 fue superado ampliamente por los superlíderes Pumas.

Otras noticias