LIGA MX

Limpia en Mazatlán, se van Rubén Omar Romano, Marco Fabián y otros más

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo morado anunció toma de decisiones drásticas tras quedar últimos

Mazatlán FC cerró el torneo Clausura 2023 como último lugar de la tabla general luego de haber sufrido su derrota número 14 del torneo a manos de Chivas (4-1).

Con la obligación de pagar la multa y las etiquetas de ridículo al trabajo realizado durante el campeonato, la dirección del equipo anunció una ‘limpia’ al interior de la institución.

El primer sacrificado fue el técnico Rubén Omar Romano, quien dirigió 13 partidos al cuadro sinaloense, dejando una marca de 10 derrotas, dos victorias y un empate.

“La Dirección de Mazatlán informa que ha decidido finalizar la relación laboral con el Director Técnico Rubén Omar Romano y su equipo de trabajo, a quienes agradecemos el esfuerzo realizado”, se detalla en el comunicado enviado por el club.

Asimismo, La misiva difundida en sus redes sociales confirma la salida de hombres de peso de la institución cañonera así como los dos futbolistas que han sido inscritos en la lista de jugadores transferibles de cara al próximo mercado de piernas.

“Los futbolistas Marco Fabián, Enrique Cedillo, Luis Fernando Quintana, Oswaldo Alanís, Raúl Sandoval, Emilio Sánchez, Efraín Orona y Fernando Illescas causan baja de nuestra organización. De igual manera, los jugadores Nicolás Vikonis y Ariel Nahuelpán se encuentran en la lista de transferible”, se lee en el comunicado.

Mazatlán FC sirvió de trampolín para que Chivas lograra clasificarse a la Liguilla de forma directa luego de lograr su décima victoria del campeonato.

Otras noticias