LIGA MX

León rescata triunfo de último suspiro

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los Panzas Verdes dieron la sorpresa a domicilio contra San Luis

La Fiera del futbol mexicano debutó en el torneo Clausura 2022 con una victoria en los últimos minutos del partido y en calidad de visitante ante Atlético San Luis.

Los tres puntos llegaron en una jugada donde se combinó un error de San Luis que no supo acomodarse en la cancha tras perder la pelota y el acierto de León a la hora del contragolpe para dar el puntillazo en el agregado.

La historia del partido la inició el mismo equipo esmeralda que se puso arriba en el tanteador con un golazo de Federico Martínez a balón parado que obligó al equipo local a ser mucho más ofensivo y claro en sus intentos de llegada.

Los frutos tardaron en ser cosechados, pero llegaron a 20 minutos del final con un autogol de Byron Castillo en su intento de despejar la pelota a la defensiva.

No obstante, cuando el público festejaba el empate de un San Luis que erró el ciclo pasado con grandes actuaciones, se descuidó en la parte de atrás para firmar un amargo empate que lo deja con la obligación de buscar su primera suma de unidades en la jornada 2 en calidad de visitante.

Por el accionar del partido y las propuestas de ambos equipos, este duelo se convirtió en uno de los más llamativos de esta primera jornada del torneo Apertura 2022.

Otras noticias