LIGA MX

Las lesiones golpean a Rayados y Puebla

Publicado el

Por Héctor Cantú

Va comenzando el torneo y ya se quedaron sin sus respectivos goleadores

Apenas se completaron tres jornadas en el futbol mexicano y las lesiones ya comienzan a pasarle factura a los equipos de la Liga MX.

Ha sido un arranque de semana negro, sobre todo para Rayados y Puebla, dos de los líderes del campeonato, que han perdido por varias semanas a jugadores clave en los proyectos, tanto de Víctor Manuel Vucetich, como de Nicolás Larcamón.

El equipo de la Sultana del Norte anunció que lo que habían pensado que era un mero golpe sobre Rodrigo Aguirre, terminó siendo más grave de lo esperado. El parte médico del club apunta a una lesión de ligamento colateral medial en la rodilla derecha.

Aunque el club apunta a que la recuperación dependerá de la evolución del futbolista, todo apunta a que no será de menos de 7 semanas las que quede fuera de actividad.

Aguirre se lesionó durante el partido ante Atlético de San Luis donde el equipo norteño se impuso por la mínima diferencia.

Puebla es otro equipo que ha sufrido un duro golpe en su estructura. Fernando Aristeguieta, uno de sus principales goleadores, se lesionó durante el entrenamiento de este lunes.

El ‘Vikingo’ prácticamente habría quedado descartado para lo que resta del certamen ante esta situación, escenario que pone contra la pared al actual líder de la competición.

Otras noticias