LIGA MX

Las Chivas se acordaron de cómo jugar al futbol

Publicado el

Por Héctor Cantú

Se fue Michel Leaño y el futbol regresó como por arte de magia

En Chivas se respiran otros aires luego de haber obtenido una valiosa victoria ante Cruz Azul una vez que se terminó el ciclo de Michel Leaño.

Se había mencionado con anterioridad que el Rebaño Sagrado estaba sufriendo por las formas con las que el cuerpo técnico había decidido enfrentar los partidos. Así, las Chivas sumaron cuatro cotejos consecutivos sin victoria, número que terminó por aniquilar el proyecto de su ahora exentrenador.

Pero de pronto, las Chivas fueron un equipo diferente. Ante Cruz Azul las formas fueron distintas y a comparación de otros partidos, aquí lograron salir con la mano en el aire y cuidar la victoria que ya tenían en la bolsa.

Es cierto, esta versión de Cruz Azul está trastocada. No se acerca, siquiera, a aquella que levantó el último título y que logró, jornadas atrás, uno de los primeros lugares de la clasificación general. Aún así, las Chivas consiguieron un resultado de oro.

Ahora, los deseos y los sueños de competir en la Liguilla siguen vivos y será por razones futbolísticas y no de afecto con un nuevo proyecto en puerta que muy probablemente estará bajo el vilo de Matías Almeyda.

El Rebaño Sagrado cerrará la temporada regular enfrentando a Xolos de Tijuana, Pumas y Necaxa, partidos donde intentará sumar unidades que lo mantengan en las posiciones clave para poder dar la sorpresa en la fiesta grande del Clausura 2022.

Otras noticias