LIGA MX

La razón por la que hay que confiar en Chivas, según 'Chicharito' Hernández

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero sigue apostando a que el Rebaño volverá a los primeros planos

Javier ‘Chicharito’ Hernández es una voz autorizada para hablar del futbol mexicano, de la Selección Mexicana y de las Chivas, equipo que ha tenido un resurgir en el torneo Clausura 2023.

A pesar de que el Rebaño Sagrado ha mostrado argumentos para competir y que muy probablemente estará en la Liguilla, aún está muy lejos de acercarse a aquella última versión que levantó el último título para el equipo rojiblanco.

“Del último campeón en Chivas, del XI inicial había casi 9 seleccionados mexicanos. Todavía Chivas está en un periodo de transición y se necesita tiempo. Hasta el Liverpool tuvo su tiempo. No nos olvidemos que el América tuvo problemas casi de descenso y luego volvieron a ganar títulos. Se necesita tiempo y que se invierta muy bien en los jugadores que pueden ser seleccionados”, declaró Javier Hernández en exclusiva para Fox Deportes.

‘Chicharito’ se ha mostrado confiado en la mano de Fernando Hierro y la gestión que encabeza en Chivas luego de la salida de Ricardo Peláez.

Por ahora, luego de 14 partidos disputados, las Chivas ocupan el sexto lugar de la clasificación general con un saldo de 7 victorias, 4 empates y solo tres derrotas.

Otras noticias