LIGA MX

La Liga MX tiene a su 'Gareth Bale' y es de Pumas

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

'Toto' Salvio se ha convertido en uno de los fichajes más mediáticos

Eduardo Salvio, el jugador que porta la camiseta 10 de Boca Juniors, se ha convertido en el nuevo y último refuerzo de los Pumas para el torneo Apertura 2022 que comenzará este mismo fin de semana.

Mientras los reflectores se centran en la MLS con la llegada de Gareth Bale al LAFC, donde compartirá vestidor y cancha con Carlos Vela, en la Liga MX esperan con ansias la llegada de ‘Toto’ Salvio, un jugador que a pesar de tener 32 años, cuenta en su palmarés con un Mundial jugado con la Selección Argentina.

De Salvio se espera demasiada calidad. Los Pumas lo trajeron para dotar de experiencia un vestidor que Andrés Lillini ha conformado con el objetivo de volver a regresar a los primeros planos de la Liga MX con un eje vertical que tiene en Dinenno a su máximo referente y quien tendrá socios clave, como el mismo Salvio.

Más allá de la edad del futbolista argentino, el refuerzo de Pumas posee credenciales muy serias que hacen pensar que puede convertirse en uno de los máximos revulsivos en los próximos meses. Con Atlético de Madrid ganó 2 Europa League, con Benfica logró 5 títulos de la Primeira Liga  siendo un jugador clave y con Boca Juniors, además de ganarse el derecho de portar el mítico dorsal 10, acumuló cuatro títulos en total.

Eduardo Salvio llegará a México una vez se supere el día 30 de junio, fecha en al que termina su contrato con el equipo Xeneize. Por ahora, aunque ya está confirmado con Pumas, se mantiene concentrado con Boca Juniors para disputar el partido ante Corinthias en el marco de la Copa Libertadores.

Otras noticias