LIGA MX

La Fiera se levantó y por poco logra una hazaña

Publicado el

Por Hiram Marín

Con 10 jugadores, León logró empatar 3-3 a Pumas, que dominaba el juego

Lo de León fue casi heroico. No importó que sufriera la expulsión de Osvaldo Rodríguez y que Pumas haya dominado la mayor parte del encuentro, la desventaja de 0-3 parecía una lápida inamovible, pero vino el despertar y logró el empate 3-3.

Lucas Di Yorio hizo que la tensión en las tribunas del Nou Camp se disipara y que los aficionados sacaran de sus gargantas un grito de gol que parecía ahogado. Su anotación hizo olvidar incluso, que Pumas se dejó alcanzar.

Por que también hay que mencionarlo. El equipo universitario dominaba a placer, parecía incluso que se podría conseguir una goleada histórica y por momentos parecieron subestimar el corazón de 'La Fiera'.

Eduardo 'Toto' Salvio marcó su primera anotación con la camiseta auriazul, esto sumado a los tantos de Juan Ignacio Dinneno y Gustavo del Prete hacían parecer que el dominio Puma era inminente.

Pero llegaron Joel Campbell y Di Yorio para cambiarle completamente el rostro a los felinos. Todo se derrumbaba para Pumas, que de tener una gran actuación, pasó a tener una amarga noche.

Otras noticias