Enrique Gómez
La buena, Pumas volvió a zona de reclasificación; la mala, no pudo con Mazatlán
Ambos equipos llegaron a seis juegos seguidos sin ganar tras este partido pendiente
Empatar en casa contra el último lugar del torneo no es como para celebrarse, pero al menos Pumas regresó a zona de reclasificación por diferencia de goles.
Empate 1-1 entre Universidad y Mazatlán en este partido pendiente por la Jornada 9 del Clausura 2022.
Gran resultado para el equipo ‘morado’, el peor visitante de la Liga MX y que ahora sumó su primer punto fuera de casa, suficiente para salir del último lugar del torneo, también por diferencia de goles.
Que les quede claro, no importan las adversidades, ya demostramos que siempre vamos para adelante.
— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) March 27, 2022
¡NO ME SÉ RAJAR!
Se sumó en C.U., Mazatlán. #ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/YKghvGuTtR
Después de este partido en Ciudad Universitaria, Juárez ha recalado en el fondo de la tabla y Santos salió de los 12 primeros.
¿Cómo fueron los goles?
1-0 (73’): Jorge Ruvalcaba despegó justo a tiempo para romper la trampa del fuera de lugar, controló el pase filtrado dentro del área y definió con maestría ante la salida del arquero Nicolás Vikonis.
1-1 (79’): Pumas no pudo despejar correctamente el tiro de esquina y Marco Fabián recuperó, llegó a línea de fondo y mandó un ‘buscapiés’ que encontró a Arturo Ortiz, quien hizo un autogol.
Se esperaba que Pumas pudiera recuperar puestos de reclasificación con este partido pendiente y así lo hizo, sin embargo, llegó a seis juegos consecutivos sin ganar y ya se puede empezar a hablar de crisis en la Liga, sobre todo porque no pudo vencer a un club que tampoco gana desde hace seis duelos.
¿Alguno de estos equipos avanzará a la Liguilla por el título? Parecía que Pumas podría hacerlo, pues llegó a estar en primer lugar del certamen en las primeras dos jornadas.
Se termina el encuentro en el Olímpico Universitario.⏱#SoyDePumas pic.twitter.com/TznJYGBar2
— PUMAS (@PumasMX) March 27, 2022
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT