Por Héctor Cantú
El delantero no podrá jugar el partido de ida de los cuartos de final
El América no ha recibido buenas noticias de cara a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, partido donde enfrentará a New England Revolution.
Las Águilas, que derrotaron en el torneo doméstico al Atlético San Luis por 2-1, emprendieron el viaje a Boston con la certeza de que Julián Quiñones no podrá jugar el duelo de ida.
El colombiano naturalizado mexicano se lesionó con la Selección Mexicana durante el partido de semifinales de la Nations League, donde marcó ante el equipo de Panamá.
Desde entonces, Quiñones no se ha recuperado, condición que lo alejó de ver minutos en el partido del fin de semana ante los potosinos.
El cuadro de Coapa ha confirmado que Quiñones está totalmente descartado y no hará el viaje. La intención del equipo azulcrema es guardarlo y buscar su recuperación para el partido de vuelta que se disputará una semana después.
Quienes si realizaron el viaje con el resto del equipo fueron Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo, quedando a disposición de André Jardine en caso de que los requiera para el duelo ante el representativo de la MLS.