LIGA MX

Juárez y Toluca dejaron lo mejor para el final

Publicado el

Por Hiram Marín

Bravos y Diablos empataron 1-1 en un partido con cierre de locura

Lo mejor del partido fue sin duda el cierre. Cuando parecía que Bravos de Juárez lograba un triunfo valioso, Toluca anotó el 1-1 y le arrancó un doloroso empate al conjunto dirigido por Hernán Cristante.

La parte final del encuentro rompió completamente con la tranquilidad con la que se jugaron los primeros 85 minutos, pues ambos equipos salieron con todo. Primero Juárez con la anotación de Maximiliano Olvera y posteriormente Toluca con el de Jean Meneses al 88'.

Y no es que no haya habido llegadas al inicio, de hecho hubo bastantes, pero los dos equipos fallaron en la contundencia, esto sumado a buenos trabajos defensivos e intervenciones oportunas de los guardametas Alfredo Talavera y Tiago Volpi.

No contar desde el inicio con quienes normalmente generan peligro fue diezmando poco a poco a los Diablos de Ignacio Ambriz. El punto era muy importante, pero renunciar al ataque de esa forma es algo que poco se ve en el conjunto rojo.

Eso fue desesperando poco a poco a los Bravos, que intentaban por todos los medios llegar al marco contrario, pero la defensa escarlata, otras veces criticada, lograba aplicarse, replegarse y evitar que su marco fuera vulnerado.

Otras noticias