Héctor Cantú
Juan Carlos Osorio, candidato para el América
El club mexicano podría apostar por el DT del Tri
La carrera por ocupar el lugar que ha dejado vacante Santiago Solari en el banquillo del América de México, ha comenzado y a tambor batiente.
Aunque la directiva, que por ahora parece que se decantará por un interinato que podría durar incluso días más después del próximo juego del 'Ave', donde se medirá a Monterrey, tiene en sus manos una baraja amplia de nombres que suenan -y resuenan- en el Nido como posibles sucesores de Solari.
De forma sorprendente, uno de ellos es el del exseleccionador del Tri, Juan Carlos Osorio, quien antes de dirigir a la Selección Mexicana tuvo un paso por el futbol mexicano con más pena de gloria con la Franja del Puebla.
El colombiano, que se asoma como una posibilidad remota, completa una baraja de nombres donde tienen más peso personalidades como Alfredo Tena, Robert Dante Siboldi o Ricardo La Volpe, quienes han sonado en las últimas horas como posibles reemplazantes.
Sin embargo, todo parece indicar que el camino que el club podría tomar sería nombrar un técnico interino por lo que resta del torneo y después pagar la cláusula para que Nicolás Larcamón, estratega del Puebla, comande los hilos del club azulcrema a partir de la próxima temporada.
Por ahora, al interior del América, hay un hervidero tras la salida de Santiago Solari y a quien podrían acompañarle otros nombres que apostaron por su proyecto.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT