LIGA MX

José Juan Macías regresó a Chivas para pagar su deuda con la afición

Publicado el

Por Enrique Gómez

El delantero aseguró que el Guadalajara es el club de sus amores

Llegó el reestreno goleador de José Juan Macías con Chivas y parece que lo mejor para el Rebaño está por venir. Después de todo, su mejor goleador del año pasado ha recobrado la confianza.

Además, pese a los goles que marcó antes de irse y la anotación del fin de semana pasado que le dio la victoria a su equipo, el jugador de 22 años siente que aún tiene una deuda con la afición rojiblanca y esa fue una de las principales razones que quiso buscar una (tercera) oportunidad, después de que el Getafe de España abortara el préstamo que se suponía iba a ser de un año.

“Chivas es el equipo de mis amores, le he quedado a deber a la afición y eso fue lo que más me motivó. Llegaron ofertas, pero creí que la mejor opción era regresar acá”, comentó el delantero a Marca Claro, donde también aclaró que volver a la Liga MX antes de tiempo no es un retroceso en su carrera.

José Juan Macías está de regreso y Chivas también

El juvenil le dio la victoria al Rebaño frente a Santos y reaviva el proyecto de Michel

“Yo estoy muy feliz y para mí no es un paso atrás, fue un gran aprendizaje. Soy afortunado de jugar en grandes clubes, creo que si ves hacia atrás es porque no le sacaste aprendizaje a lo vivido”, explicó.

Desde que volvió a Chivas, Macías ha jugado cuatro partidos, aunque solo en uno de ellos ha sido titular, pero ¿se le abrirán nuevas oportunidades tras anotar el gol del triunfo en la Jornada 9 ante Santos?

Otras noticias