LIGA MX

Jesús Molina, el primer sacrificado en la lista de Chivas: "gracias por todo"

Publicado el

Por Enrique Gómez

¿Quién sigue? El capitán rojiblanco fue el primero en la limpia del 'Rebaño'

Recién se recuperó de la lesión y llegó el momento de despedirse de Chivas.

Así es el futbol y Jesús Molina no tiene más que palabras de agradecimiento para el Guadalajara, club al que llegó para el Clausura 2019 y en el cual al poco tiempo tomó el gafete de capitán.

¿A dónde irá el mediocampista de contención? En su carta de despedida no lo aclaró, pero sí agradeció al club y a la afición rojiblanca y lamentó no haberse podido despedir en la cancha y sobre todo, tener que irse sin haber podido festejar un campeonato con el club más querido y popular de México.

“Hoy después de casi cuatro años, llegó el momento de cerrar un ciclo en este gran equipo. Gracias a Chivas y a todos los cuerpos técnicos por la confianza y por hacerme sentir como en casa. Si bien no se cumplieron los objetivos como equipo, me quedo con los momentos vividos”, fue parte de lo que escribió Molina en redes sociales, donde agradeció a “toda la afición por el apoyo incondicional”.

El jugador de 34 años también compartió sus deseos de que “todo mejore por el bien de Chivas” y que la afición pueda estar orgullosa de su equipo, como desde hace tiempo “ya lo merece”.

Después de varios años muy lejos de los objetivos, Molina es parte de la limpia que prepara el club para el próximo campeonato, misma que inició con el despido del director deportivo Ricardo Paláez y se espera que continúe con jugadores como Miguel Ponce, Antonio Briseño, Hiram Mier o Paolo Yrizar.

Molina, quien se lesionó de gravedad (rotura de ligamento cruzado) a principios de febrero, recién se recuperó hace unos días, pero igual no fue considerado para el último duelo de reclasificación (y fracaso) ante Puebla.

Otras noticias