Enrique Gómez
Jeremy Márquez se confirma como refuerzo del Cruz Azul
"Lo di todo por el Atlas, pero esta es otra vitrina para la Selección", dijo el mexicano
Llegar a la Selección Mexicana es más fácil cuando se está en Cruz Azul. Ese puede ser el consuelo de Jeremy Márquez ahora que el Atlas tomó la decisión de venderlo a pocos días de iniciar la Liga MX.
Luego de toda una vida con los Rojinegros, cinco años en el primer equipo, un bicampeonato y un par de torneos nuevamente en gran nivel, el mediocampista tapatío se despidió de la afición en el aeropuerto de Guadalajara, con lo que se confirma totalmente su traspaso al equipo ‘celeste’, más allá de que al momento ninguno de los dos equipos haya emitido un comunicado oficial sobre esta venta.
“Es triste despedirse de la afición, pero siempre di mi máximo. Me voy tranquilo porque lo di todo en el equipo”, dijo el futbolista de 25 años previo a abordar el avión que lo llevará a la Ciudad de México para firmar con su nuevo equipo de cara al Apertura 2025, torneo que inicia justamente este fin de semana.
UN NUEVO RETO 🚂⚽️
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) July 8, 2025
Jeremy Márquez aseguró que está feliz por iniciar una nueva etapa con Cruz Azul
“Es uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano” 🗣️ pic.twitter.com/46Zp5qp1iy
Curiosamente, Márquez estará de regreso en el Estadio Jalisco (donde fue uno de los jugadores más queridos por la afición rojinegra) muy pronto, pues será en la Jornada 2 cuando Cruz Azul visite al Atlas. Jeremy dijo que solo espera que lo “reciban de buena manera”.
Atlas ha perdido a uno de sus jugadores más importantes a cambio de unos 5 millones de dólares.
Acerca de su nuevo equipo, Márquez reconoció que “Cruz Azul es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano y otra vitrina para la Selección”, pues cabe recordar que el futbolista se quedó en el último corte previo a la lista fina de la Copa Oro, donde sí fueron incluidos los ‘curzazulinos’ Jesús Orozco Chiquete, Jorge Sánchez, Erik Lira, Carlos Rodríguez y el ‘Cuate’ Sepúlveda. Quizá jugar en La Máquina dé otro status.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT