LIGA MX

Histórica alianza entre Orlegi Sports y Seattle Sounders

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Ambas organizaciones se unieron para promover la salud y el deporte

Los clubes de la MLS y la Liga MX continúan trabajando en conjunto. Ahora tocó el turno a Orlegi Sports, que a través de Santos Laguna comenzó una alianza estratégica con Seattle Sounders.

Maximizar la relación entre ambas organizaciones a través del intercambio de mejores prácticas, es el objetivo principal de esta alianza, cuyos primeros pasos fueron la celebración de una clínica de vacunación y por supuesto, actividades deportivas, específicamente de futbol.

Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegui y Adrian Hanauer, Dueño Mayoritario de Seattle Sounders, fueron quienes le dieron marcha a una clínica de vacunación y de futbol en King County, Washington, muy cerca de la ciudad esmeralda.

El proyecto, cuyos temas principales son: trabajar en conjunto en actividades de responsabilidad social, fomentando la cultura del ganar sirviendo, compartir mejores prácticas operativas y de negocio y colaborar creativamente alrededor de las marcas y contenidos para la afición, tuvo un buen comienzo.

Entre otras actividades que se dieron a conocer como parte de esta alianza está un proyecto enfocado en el desarrollo social y deportivo en Yakima Valley, Washington, lugar en el que ambas organizaciones tienen academias.

Todo esto también, complementado con actividades relacionadas a la promoción del Mes de la Herencia Hispana.

Otras noticias