LIGA MX

¡Hay Larcamón para rato en Puebla!

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club Puebla anunció la continuidad del técnico que los regresó a los planos altos

El club Puebla anunció a través de sus redes sociales la continuación de una era de oro que aún tiene la promesa de poder llegar a una final y convertir al equipo de la Franja en un campeón más de la Liga MX.

La Franja anunció la continuidad de Nicolás Larcamón de sus filas, el técnico que regresó al equipo a la parte alta del futbol mexicano con una propuesta ofensiva y vistosa.

Hasta ahora han sido 18 meses de ‘Larcamonismo’, en los que la el estratega ha dirigido un total de 60 partidos, dejando un saldo de 24 victorias, 19 empates y 17 derrotas.

En los tres torneos que lleva como mandamás poblano, el argentino llegó a cuartos de final. Su mayor logro fue alcanzar las semifinales en el torneo Clausura 2021, donde el Puebla fue eliminado por Santos Laguna en la antesala por el título.

Desde días atrás se había especulado que Nicolás se quedará en la Liga MX y que buscará nuevos aires en algunos clubes de mayor envergadura dentro del futbol mexicano, teoría que ha quedado enterrada con la firma de la ampliación de contrato de Nicolás Larcamón.

Otras noticias