LIGA MX

Guillermo Ochoa pide calma ante racha negativa

Publicado el

Por Hiram Marín

El guardameta americanista aseguró que se exagera y que el equipo no vive ninguna crisis

No es un secreto que al tratarse de uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, la situación del América siempre se va a magnificar y de eso está plenamente consciente el guardameta de las Águilas, Guillermo Ochoa, sobre todo por el hecho de que suman tres derrotas, entre amistosos y de Liga MX.

En entrevista, Ochoa pidió calma a la afición y al periodismo, pues realmente la situación del equipo no es mala y por el contrario, los jugadores están unidos y comprometidos para sacar el barco a flote.

"Con mucha tranquilidad internamente. Obviamente los amistosos no cuentan, hay muchos cambios, muchos jugadores. El partido con Xolos ya lo analizamos, ya lo vimos y no fue el mejor de nosotros".

Y añadió: "Nos costó encontrarnos en cancha sintética, ellos tuvieron un gol muy rápido, tampoco es que Tijuana haya jugado muy bien. Nada, no buscar exagerar las cosas, todavía falta mucho torneo y muchos partidos".

América tiene este miércoles un compromiso importante contra el Real Madrid y posteriormente el fin de semana enfrenta al León y definitivamente en eso es en lo único en que piensan, aseguró el también portero de la Selección Mexicana.

Otras noticias