LIGA MX

Guillermo Ochoa, lejos del América, cerca de Italia

Publicado el

Por Héctor Cantú

El portero mexicano dejaría la Liga MX para regresar a Europa

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, está muy cerca de dejar al Club América luego de no haber alcanzado un acuerdo económico con el equipo emplumado.

Las negociaciones en la renovación de contrato se estancaron en los últimos días, por lo que, el América ya tiene en la mira al sustituto de ‘Paco Memo’ y Ochoa ya considera otras opciones para continuar con su carrera profesional.

Luego de haber jugado su quinto Mundial en Catar 2022, Ochoa estaría muy cerca de regresar al futbol europeo, según reportan medios italianos.

Las negociaciones con el club Salernitana, que participa en la máxima división del futbol italiano, estarían avanzadas, por lo que en cuestión de horas podría hacerse oficial la llegada de ‘Memo’ a la Serie A.

El equipo, que marcha en la posición 12 de la clasificación general del futbol italiano, le habría ofrecido un acuerdo a Guillermo Ochoa por medio año, es decir, hasta el final de la temporada.

De concretarse, el Salernitana se convertiría en el quinto club europeo en el que juega el guardameta mexicano luego de haber defendido los colores del Ajaccio, Málaga y Granada en España y el Standard Lieja en Bélgica.

Otras noticias