LIGA MX

Gallos Blancos se despide como el peor club de la Liga MX

Publicado el

Por Héctor Cantú

Querétaro cierra la temporada goleado por Toluca y con solo una victoria

Los Gallos Blancos de Querétaro terminaron la temporada Apertura 2022 de la peor manera posible: con una goleada sobre sus hombros que reafirma su etiqueta de peor equipo del futbol mexicano.

El cuadro emplumado fue superado por Toluca 4-1 en el duelo que arrancó la actividad dominical de la última jornada dentro de la Liga MX.

La historia comenzó con el pie derecho para los locales al minuto 28, luego de que el árbitro decretara un penal con ayuda del VAR, que convirtió de manera perfecta Leonardo Fernández para conseguir su quinto gol de la temporada.

Cuatro minutos después, Gallos tuvo la oportunidad de marcar el tanto del empate, pero Ángel Sepúlveda terminó por fallar su disparo ante Thiago Volpi.

En el agregado, los Diablos Rojos aumentaron su ventaja por conducto de Fernando Navarro, quien colocó de forma perfecta un cabezazo imparable.

Un nuevo penal a 10 minutos de iniciado el complemento, fue la llave para que los escarlatas lograran el 3-0. Camilo Sanvezzo convirtió por tercera ocasión para la causa mexiquense.

Ariel Nahuelpán logró recortar diferencias al 62 con un remante dentro del área, sin embargo, al 76 apareció de nueva cuenta Camilo Silva para poner cifras definitivas.

Gallos Blancos se despide así solo con una victoria en su palmarés, mientras que Toluca esperará conocer al rival en la fase de reclasificación.

Otras noticias