LIGA MX

Fernando Ortíz no deja, por ahora, el banquillo del América

Publicado el

Por Héctor Cantú

El entrenador se mantiene optimista a pesar de los resultados del América

Las Águilas del América están ubicados en la posición 15 con un saldo de una sola victoria y tres derrotas en el torneo Apertura 2022, la última, a manos de León que lo liquidó con un gol de último minuto en el partido que puso final a la jornada 6.

A pesar de los malos resultados y de que las Águila miran la clasificación desde abajo, en el equipo aún hay confianza en poder revertir esta situación.

Así lo señaló Fernando Ortíz, el estratega del club quien se mostró confiado en continuar en el banquillo, y dio el espaldarazo a su equipo para conseguir dos victorias seguidas que puedan permitirle escalar posiciones.

“Yo estoy tranquilo, los jugadores están tranquilos, pero seguimos trabajando para revertir los resultados. Los chicos están comprometidos con esto, es cuestión de hilvanar dos victorias consecutivas. Tuvimos para sacar la victoria y no lo pudimos concretar y al final, pues son cosas que pasan en el futbol”, detalló en conferencia de prensa posterior al partido.

América es uno de los cuatro clubes del presente torneo que solo han podido ganar un partido y es el cuarto club que más goles han recibido en los cinco partidos que ha disputado.

A las Águilas les queda pendiente el partido de la jornada 5 ante Santos que fue pospuesto hasta septiembre para que los azulcremas pudieran cumplir con sus compromisos internacionales.

América tiene una semana complicada, pues a media semana enfrenará al LAFC de Gareth Bale, antes de enfrentarse a Juárez FC en la jornada 7 del A2022.

Otras noticias