LIGA MX

Estos son los horarios oficiales del 'repechaje'

Publicado el

Por Héctor Cantú

Así se jugará la fase de reclasificación del torneo Apertura 2022

La primera ronda de eliminación directa de la Liguilla, correspondiente al torneo Apertura 2022, quedó definida en días y horarios.

La Liga MX anunció la relación de las cuatro eliminatorias de las que saldrán los cuatro equipos que avanzarán a la ronda de cuartos de final.

Las hostilidades arrancarán en la Sultana del Norte, donde Tigres intentará hacer válida su condición de favorito ante un Necaxa que sigue dando tumbos en el presente torneo y que llega con la moral por el suelo luego de haber perdido ante Atlas en su último partido.

El mismo sábado, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a un León que insiste en convertirse en un fiel animador del certamen. La Máquina, bajo el mando del ‘Potro’ Gutiérrez, busca hacer válida la condición de local y avanzar a los cuartos de final.

Toluca iniciará las acciones el domingo próximo cuando reciba a FC Juárez, un equipo que comenzó con un nivel bajo y subió los decibeles con el pasar de las jornadas.

Finalmente, el partido que cerrará esta primera fase eliminatoria confrontará a Puebla, que jugará como local ante unas Chivas que buscan volver a unos cuartos de final por segundo torneo consecutivo.

Otras noticias