LIGA MX

¿Estas Chivas se ven peor que las de Michel Leaño?

Publicado el

Por Enrique Gómez

A estas alturas, el Guadalajara de Marcelo tenía más puntos y muchos más goles

Solo hay dos equipos con menos puntos que Chivas y uno de ellos es Querétaro.

Y aun así, el equipo negriazul, en su posición de último lugar del Apertura 2022, tiene más goles que el Guadalajara después de cuatro fechas en el campeonato.

Esta Jornada 5 es el mejor momento para que el ‘Rebaño’ recupere la confianza hacia la portería rival y que al fin conquiste su primera victoria del campeonato, anotando al menos su segundo gol.

Hasta ahora, el club rojiblanco sigue en una tensa calma al solo tener dos goles en contra y únicamente una derrota, pero caer ante Querétaro sería un verdadero desastre para el proyecto deportivo.

¿Será que el próximo entrenador despedido saldrá de uno de estos dos clubes? El equipo de Ricardo Cadena no ha jugado mal, pero los resultados mandan y hasta ahora solo hay tres puntos para el conjunto tapatío, dos más de los que ha sumado Mauro Gerk en su primera aventura como técnico.

La mala noticia para el Guadalajara es que en los últimos cinco años solo ha vencido una vez al equipo ‘emplumado’ y fue en noviembre de 2019, mientras que la última victoria de ‘Gallos’ fue en septiembre de 2021.

Por cierto, esta noche en el estadio Corregidora podría ser el debut oficial de Santiago Ormeño, quien alberga todas las ilusiones de Chivas para carburar al ataque y cambiar la historia en este inicio de campeonato.

Mucho se criticó la etapa de Marcelo Michel en el club tapatío, pero a estas alturas del torneo pasado, el equipo ya tenía siete puntos y ocho goles a favor, nada que ver con los registros de ahora.

Otras noticias