LIGA MX

Si Chivas le gana a León tendrá que ser sin Santiago Ormeño

Publicado el

Por Enrique Gómez

El 'salvador' del Guadalajara no estará, pero el equipo tiene alguien a quien llamar

Mejor será que Chivas haya encontrado el camino del gol sin Santiago Ormeño, pues el delantero no debutará esta jornada contra León, equipo con el que militó la temporada pasada.

Guadalajara busca su segundo gol del campeonato y su primera victoria del Apertura 2022 contra ‘La Fiera’, uno de los mejores ataques del certamen, pero una de las peores defensas.

¿Duelo de goles? Pues León quisiera sellar su primer partido sin recibir en contra y lo cierto es que el destino le puso en el camino a la peor ofensiva después de tres jornadas del campeonato. Aun así, hay que considerar que el ‘Rebaño’ tiene menos goles y menos puntos de los que mereciera, por lo que espera despertar esta noche en casa, aprovechando que José González rompió la sequía el partido anterior.

¿Y Santiago Ormeño? Tan largas fueron las negociaciones con la ‘Chofis’ López y Pachuca que apenas esta semana el delantero pudo ser dado de alta oficialmente. Aun así, el técnico Ricardo Cadena decidió no incluirlo en la nómina para el duelo ante el equipo ‘esmeralda’, pues tan solo lleva un día entrenando al parejo de sus compañeros. Así, se espera que el ‘Tepa’ González vuelva a recibir la oportunidad de ser titular.

En un partido como inicialista, el delantero del Tapatío ya hizo más que Ángel Zaldívar, por lo que espera aprovechar, quizá, su última oportunidad de demostrar que puede ser titular, por más que Santiago Ormeño ya esté entrenando con el club y muchos lo vean como el ‘salvador’ de la ofensiva rojiblanca.

¿Podrá Chivas conquistar su primera victoria o será momento de poner en duda el puesto de Cadena?

Otras noticias