LIGA MX

Era cuestión de horas: 'rodó la cabeza' de Diego Aguirre en Cruz Azul

Publicado el

Por Hiram Marín

El 7-0 del sábado fue suficiente para que la directiva celeste decidiera

La directiva de Cruz Azul no iba a aguantar más y cesó a Diego Aguirre. Ya son dos goleadas seguidas y la más dolorosa sin duda alguna fue el 7-0 ante el América, que además es la peor en la historia para La Máquina.

"La directiva del Club de futbol Cruz Azul informa que de acuerdo con los resultados obtenidos al día de hoy, se ha tomado la decisión de cesar al entrenador Diego Aguirre y a su cuerpo técnico" publicó la directiva en sus redes sociales.

Ahora no hubo buenos deseos y suerte en los próximos proyectos en el anuncio del cese. Por lo que el tono molesto del comunicado reflejó lo que se vive dentro de 'La Máquina'.

"Cruz Azul es un club grande que tiene el compromiso histórico de competir por los primeros lugares en cualquier torneo. Refrendamos nuestro compromiso con la afición para construir un equipo ganador que haga valer el peso de la historia.

¿Ya despidieron a Diego Aguirre de Cruz Azul? Pronto se hará oficial

Todo indica que La Máquina despidió al uruguayo después del 7-0 ante América

Hasta el momento no se ha anunciado quién será el sucesor de Aguirre, aunque los nombres más sonados son los de Raúl 'Potro' Gutiérrez, Ricardo 'Tuca' Ferretti, Hugo Sánchez y Antonio Mohamed.

Otras noticias