LIGA MX

Entre la desesperación y la mala suerte, Cruz Azul está fuera

Publicado el

Por Hiram Marín

La Máquina ganó 1-0 pero el global 1-1 favoreció a Tigres por posición en la tabla

Los postes también juegan y eso este domingo le pesó a Cruz Azul. La Máquina venció 1-0 a Tigres en el partido de vuelta de los cuartos de final, pero la tabla de posiciones le dio el pase a Tigres por mejor posición en la tabla.

La eliminación de los celestes fue una mezcla de desesperación y mala suerte, sobre todo en la oportunidad que Iván Morales tuvo solo frente al marco de Nahuel Guzmán, que pegó en el poste y posteriormente al cabecear mandó a las tribunas del Universitario.

Parecía que con el gol anotado por Christian Tabó al 19' y la posterior expulsión de Javier Aquino, Cruz Azul se tiraría al frente para buscar el segundo gol que lo colocaría en semifinales, pero aún con el gol en contra, Tigres fue el equipo que propuso.

Los de Miguel Herrera tuvieron varias oportunidades, pero el grito se quedó ahogado en las gargantas de los aficionados que se dieron cita en el 'Volcán' como siempre en gran núme

Cruz Azul intentó llegar al área en los últimos minutos, pero los embates fueron infructuosos, Tigres aguantaba e intentaba empatar para darle más lustre a la clasificación, pero fue suficiente, el gol en el Azteca sirvió como una buena renta y el equipo neoleonés está de nueva cuenta en semifinales.

Otras noticias