LIGA MX

¿En serio no les gusta? Pumas presenta su polémico jersey rojo

Publicado el

Por Enrique Gómez

Universidad rinde honor a su estadio con este espectacular uniforme

La camiseta que será amada por muchos y rechazada por otros ha visto la luz de manera oficial. Pumas se vestirá de rojo para este Clausura 2022 de la Liga MX.

Universidad presentó su tercera camiseta de la temporada, varios meses después de que dicha indumentaria se filtrara a través de las redes sociales y generara opiniones encontradas.

Pumas asegura que el jersey en color terracota (entre rojo, naranja, marrón, ladrillo, arcilla, etc.) rinde honor a la pista de atletismo del Estadio Olímpico Universitario y lo cierto es que toda la colección 2021/22 va en juego con los ‘suelos’ universitarios, pues hay que recordar que la camiseta azul de visitante tiene sublimado el empedrado de Cantera, la casa club del conjunto capitalino.

Además del color, en la camiseta resaltan los vivos en dorado y azul en el cuello y los puños, así como en las figuras que aparecen a los costados del escudo del club, el cual también comparte el tono dorado.

Un color de juego totalmente nuevo para Pumas, que suele ser muy apegado a tradiciones.

Pumas destaca año con año por ser uno de los clubes con las mejores camisetas de la Liga MX y este torneo no fue la excepción ¿Veremos la nueva camiseta en la visita a Tijuana en esta Jornada 4?

Otras noticias