LIGA MX

¿En serio Chivas cree que la goleada de Tigres fue un "accidente"?

Publicado el

Por Enrique Gómez

El técnico Cadena tiene que convencer de eso a sus jugadores previo al duelo ante América

La goleada de Tigres no fue un golpe de realidad, sino un “accidente” del futbol… al menos eso dijo el técnico de Chivas al final del partido donde su equipo vio demolidas sus fantasías.

Pese al 4-1 en casa, el técnico Ricardo Cadena aseguró que su equipo le generó “gratas sensaciones” en el primer tiempo, pues en realidad tuvo el control del juego, pero la figura del portero Nahuel Guzmán y la inspiración de Juan Pablo Vigón llevaron el partido a un rumbo que parecía no tener.

“Nos fue ganando esa ansiedad, sabíamos que íbamos a correr riesgos. Fue un accidente del futbol y tenemos que pensar el sábado, tenemos un partido importante, que es un clásico contra América, sabemos lo que significa y, de entrada, obviamente ya motiva”, comentó el estratega.

“La confianza la tengo en todo el plantel. Buscaremos de aquí al Clásico utilizar a los que mejor se recuperen, que estemos al 100 por ciento en todos los aspectos. Todos tienen talento y capacidad de estar en este plantel”, agregó el entrenador en conferencia de prensa en el Estadio AKRON.

Después de cinco cuatro victorias en seis partidos sin perder, Guadalajara llegaba al duelo ante Tigres en su momento más dulce. Se sabía que la buena racha iba a terminar en algún momento, pero nadie se imaginaba que sería de manera tan violenta y mucho menos justo antes del Clásico Nacional.

Ahora las Chivas deben convencerse que el resultado fue un “accidente”, algo que no refleja a lo que fue el equipo dentro de la cancha, porque, si Tigres es un rival duro, el líder América parece aún más fuerte.

Otras noticias