LIGA MX

En Pumas se 'relamen los bigotes' por la llegada de Dani Alves

Publicado el

Por Héctor Cantú

El brasileño será oficializado como el nuevo refuerzo felino en las próximas horas

En Pumas tienen la mesa servida, con todo y mantel, para recibir la llegada de Dani Alves, la superestrella brasileña proveniente del FC Barcelona.

Solo hace falta la confirmación por parte del club, pero los mensajes que ha publicado el propio futbolista en sus redes sociales, hacen pensar que ha elegido a México como su nueva aventura futbolística y la liga que le dará el ritmo necesario para formar parte de la Selección que jugará el Mundial de Qatar 2022.

En el seno universitario le esperan con ansias. Al interior del vestidor ven con buenos ojos la llegada de un futbolista con calidad sobrada, experiencia y buen ánimo. Tres elementos que fortalecerán a la plantilla de Andrés Lillini.

“La llegada de una persona así a la institución, todo lo que brindaría al dentro del grupo sería impresionante. Sería uno de los jugadores más ganadores de toda la historia y verlo con admiración y respeto para aprender de él”, detalló Nicolás Freire en entrevista.

Dani Alves, quien presuntamente ya se encuentra en suelo mexicano, mandó dos mensajes claros y referentes a México. El primero, un video cantando El Rey, con mariachi y el segundo una imagen de Joana Sanz con la imagen de Frida Kahlo.

Pumas cerrará la jornada 4 del torneo Apertura 2022 el próximo domingo cuando visite a Pachuca en la Bella Airosa, en partido donde se espera la presencia de Dani Alves, al menos desde las gradas.

Otras noticias