LIGA MX

En Chivas ya hablan de Santiago Ormeño, pero ni siquiera está cerrado

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Sé que el caso de Ormeño está muy avanzado", admitió el técnico Cadena

Todavía no llega el ‘salvador’ de Chivas, pero al menos el equipo marcó su primer gol del torneo.

No debería ser novedad que un equipo de futbol anote, mucho menos si se trata del equipo más histórico del futbol mexicano, pero con la lesión de José Juan Macías, la insolvencia de Ángel Zaldívar y el retraso de Santiago Ormeño, José de Jesús González fue el héroe ante Santos Laguna más allá de que el equipo haya terminado empatando contra el equipo de casa.

Pero ¿va a llegar Ormeño? El técnico Ricardo Cadena admitió que todo está encaminado, pero mientras no se haga oficial el fichaje, el seleccionado peruano no puede ser tomado en cuenta.

“En el caso de Ormeño, sé que sigue la situación avanzada con la directiva, pero mientras no haya luz verde, aún no entrenará con nosotros”, comentó el estratega luego del 1-1 en el Estadio Corona.

Hay muchas esperanzas en que el todavía jugador de León sea la solución en el ataque del ‘Rebaño’, que se convierta en la pieza en la ofensiva que tanto necesita el equipo y que se parezca mucho a su versión con Puebla y muy poco a aquel que participó la temporada pasada con ‘La Fiera’, pero, en caso de que no sea así, González ya levantó la mano en su primer partido como titular en el conjunto rojiblanco.

“‘Tepa’ es un canterano de la institución y da gusto que anote, es el que abre el torneo en cuanto a goles para nosotros y es un jugador como los demás, que trabajan en el club y que es viable”, explicó Cadena acerca del jugador de 23 años, quien está dado alta con el Tapatío en la Liga de Expansión.

La llegada de Ormeño ha demorado bastante y Chivas sigue sin conocer la victoria en este Apertura 2022.

Otras noticias