LIGA MX

¿En Atlas terminaron enojados con Diego Cocca? "Pocas veces pasa algo así"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Tras escuchar a Aldo Rocha, parece que en el club tampoco entendieron al entrenador

Hace apenas unos meses Diego Cocca salió en hombros del Estadio Jalisco, pero después de escuchar a Aldo Rocha queda claro que en el Atlas también pareció muy extraña la salida del entrenador.

Sobre todo porque al poco tiempo firmó para dirigir a Tigres, que inesperadamente despidió a Miguel Herrera a las pocas semanas de la eliminación del equipo universitario en la Liguilla del Apertura 2022.

Cualquiera que sea la verdadera razón del porqué Cocca decidió dejar al equipo jalisciense seis meses después del bicampeonato, eso ya es cosa del pasado y a Rocha le ilusiona el nuevo proyecto.

“Lo de Cocca fue decisión de él y nosotros la respetamos. El grupo aceptó lo que él decidió, al final no estaba en nuestras manos. Pocas veces pasa que un técnico se haga a un lado, pero eso ya quedó y no pensamos en eso porque ahora tenemos un nuevo entrenador”, comentó el capitán de los Rojinegros y lo cierto es que en sus palabras sí se escuchó un dejo de reproche por el ‘abandono’ del argentino.

Además, “se pueden hacer cosas muy importantes con el trabajo de Benjamín. En este torneo no hay pretextos. Tenemos un plantel completo, cero lesionados a excepción de Mauro. Este equipo debe pelear arriba, como ya lo demostró. No hemos caído en el conformismo, queremos hacer historia”.

Rocha admitió que han llegado varias ofertas por él, sin embargo, está convencido que este equipo está para seguir alcanzando lo más alto, por lo que ha decidido quedarse para lo que será el nuevo proyecto con el técnico mexicano, el cual arranca oficialmente el sábado ante Toluca en el Estadio Jalisco.

¿Están enojados en Atlas con Cocca? Diego merece una estatua en el club después de acabar con 70 años de sequía, pero lo cierto es que las razones que motivaron su salida voluntaria nunca quedaron muy claros.

Otras noticias