LIGA MX

En América se llega para ganar títulos y Juan Otero lo sabe

Publicado el

Por Enrique Gómez

Uno de los cinco refuerzos azulcremas hizo un compromiso con la afición

Si llegas a un club como América, los títulos son un sueño posible y una obligación ineludible. Juan Otero lo sabe y por eso se presenta con toda la ilusión para lograr grandes historias con las Águilas.

El colombiano de 26 años es uno de los cinco refuerzos que hizo el club azulcrema para este Clausura 2022 y que, al igual que los otros, espera su debut en las próximas fechas de la Liga MX.

“Cuando llegas a un club y más el América lo que quieres es ganar títulos y también quiero ayudar al equipo en lo que me toque”, comentó el futbolista procedente de Santos Laguna.

El delantero se comprometió a ayudar a que la afición vuelva a conectarse con el equipo y a brindarse al máximo para que el club capitalino continué con su leyenda de ser el club con más títulos en México.

“Es entendible, cuando las cosas no salen, ellos se van a enojar, pero de mi parte que esperen mucho trabajo, voy a darlo todo por esta camiseta, como lo he hecho siempre. Que nos apoyen porque este equipo lo va a dar todo”, agregó Otero en palabras para el Club América.

En el mercado invernal que recién cerró, el equipo contrató a Jonathan dos Santos, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Jorge Meré y a Otero, quienes esperan debutar a partir de la Jornada 4 de la Liga MX, cuando las Águilas reciban al Atlético de San Luis, último lugar, en busca de su primer triunfo.

América confeccionó la tercera plantilla más valiosa de México de acuerdo con Transfermarkt y queda claro para este torneo sería imperdonable volver a quedar eliminado en cuartos de final.

Otras noticias