LIGA MX

Empate sin daño para Cruz Azul

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

La Máquina también jugó con suplentes en el 1-1 ante Mazatlán

No es que Cruz Azul haya desdeñado el partido contra Mazatlán, pero definitivamente el juego de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf es proridad y por tal motivo, al igual que Pumas, presentó plantel alterno.

Afortunadamente para la Máquina, se obtuvo un punto en su visita al puerto sinaloense al empatar 1-1 con Mazatlán FC, que tomó el partido con seriedad y estuvo cerca de llevarse la victoria.

El paraguayo Ángel Romero anotó  su primer gol en el fútbol mexicano para definir el empate, mientras que Roberto Meráz convirtió por el Mazatlán. A pesar del resultado,  Cruz Azul siguió en el quinto lugar de la clasificación con 21 puntos y los mazatlecos continuaron en el penúltimo puesto con nueve unidades.

Cruz Azul dominó el primer tiempo, pero sufrió con la circulación de pelota abrir a la bien plantada defensa del Mazatlán FC.

Fue en el minuto 18 cuando 'La Máquina' remató a puerta. Ángel Romero metió un servicio por la derecha que Rodrigo Huescas cabeceó, pero el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis rechazó.

Sin embargo el Mazatlán, en un error del portero Sebastián Jurado, abrió el marcador. En el 39, Roberto Meráz disparó de media distancia y el cancerbero realizó una atajada timorata con la que permitió el 1-0.

En la primer jugada de la segunda mitad, el Cruz Azul empató. En el 46, el chileno Iván Morales controló un balón en el área y cruzó la pelota para que por el poste derecho de Vikonis, Romero convirtiera el 0-1.

Tras ello, Mazatlán presionó y se quedó cerca de ganar el encuentro. En el 66, Bryan Colula estrelló una pelota en el poste y en el minuto 68 y el 85 Jurado atajó disparos del argentino Sebastián Sosa y del ecuatoriano Jefferson Intriago, respectivamente.

Otras noticias