LIGA MX

¿Emocionados? En Pumas saben "el buen trabajo" que hace el 'Turco' Mohamed

Publicado el

Por Enrique Gómez

Gustavo del Prete habló en medio de los rumores sobre el 'bombazo' en la dirección técnica

Una semana estás viendo el inevitable naufragio de tu equipo con Rafael Puente y a la otra te ilusionas por la inminente llegada del ‘Turco’ Mohamed. Eso es lo que se vive en Pumas.

En medio de los fuertes rumores que aseguran que ya hay un acuerdo entre Universidad y uno de los técnicos más cotizados del medio, Gustavo del Prete dio la cara por los malos resultados que provocaron el despido de Puente, quien se fue del club tras encajar su séptima derrota en 12 jorndas.

“Fue una semana difícil, fue muy duro lo que pasó, no esperábamos estar en la posición que estamos ahora, pero bueno, vamos a intentar darlo todo para cambiar la situación en la que estamos”, comentó el delantero de 26 años, expulsado en el primer tiempo durante el último partido ante Pachuca.

“Sabemos que depende de nosotros, entonces tenemos que esforzarnos mucho para clasificar. Vamos a dejar todo en cada entrenamiento en estas dos semanas que tenemos para llegar lo mejor preparados a nuestro partido contra Querétaro”, agregó el atacante, 11 veces titular en este Clausura 2023.

¿Será que el próximo duelo ante ‘Gallos Blancos’ entre el antepenúltimo y penúltimo lugar del torneo ya será dirigido por Antonio Mohamed? Por ahora Raúl Alpízar está a cargo de los entrenamientos, pero diversos reportes de la prensa indican que el argentino podría ser anunciado en las próximas horas y presentado en los siguientes días, para buscar que el club auriazul reaccione en los últimos cinco juegos.

“Yo nunca coincidí con el ‘Turco’ en Argentina, lo que conozco de él es todo el buen trabajo que ha hecho acá en México”, dijo Del ‘Prete’ (autor de tres goles en el torneo) sobre su posible nuevo entrenador.

Ya sea con Mohamed o no, Pumas debe reaccionar en las siguientes fechas, pues un equipo con su historia no puede permitirse estar en los últimos lugares, por más natural que pueda parecer si revisamos su plantilla.

Otras noticias