LIGA MX

El nuevo promo del Toluca, de lo más emotivo que verás

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Diablos Rojos anunciaron que están listos para levantar la cara en el nuevo torneo

Refuerzos renombrados, la posibilidad de traer figuras que han brillado en el balompié europeo, la conformación de un plantel competitivo, todo con el objetivo de regresar a los primeros lugares, es el objetivo del Deportivo Toluca.

Los Diablos tocaron fondo, pero quieren ir hacia arriba y eso lo dejaron claro con el emotivo video de presentación del Apertura 2022, en el que recurrieron a la nostalgia, pero en el que también hicieron un ejercicio de autocrítica.

El promocional gira alrededor del nacimiento de 'Josecito', (en clara alusión al máximo ídolo escarlata, José Saturnino Cardozo) y cómo lo recibe su familia, todo esto bajo los lemas: "Tu misma sangre" y 'El Rojo es todo".

Durante el video aparecen escenas de los primeros campeonatos de los rojos y de la época dorada de finales de los 90, para rematar con los últimos torneos, que han sido de los peores en su historia, pero de los que se quieren levantar.

No es Edinson Cavani ni Luuk de Jong, pero Toluca ya anunció a Carlos González

Los 'Diablos' armaron un equipazo y oficializaron a 'Cocoliso' de forma muy creativa

El renovado Toluca comenzará su andar en el presente torneo tan pronto como este viernes, en el que visitarán al Necaxa y en el que portarán su uniforme blanco, pues aún no han recibido los rojos, debido al robo que sufrieron hace algunas semanas.

Otras noticias