LIGA MX

No es Edinson Cavani ni Luuk de Jong, pero Toluca ya anunció a Carlos González

Publicado el

Por Enrique Gómez

Los 'Diablos' armaron un equipazo y oficializaron a 'Cocoliso' de forma muy creativa

En estas épocas donde los fichajes se cantan semanas antes de realizarse, hay que ser creativos para anunciar a los refuerzos y Toluca lo hizo muy bien con Carlos González.

Sí, el delantero paraguayo ya es jugador de los ‘Diablos Rojos’.

No llegaron Edinson Cavani ni Luuk de Jong (igual parecía imposible), pero sí un delantero de probada capacidad en la Liga MX, que siempre rindió en Necaxa (13 goles), Pumas (37 goles) y Tigres (11 goles).

González se prestó para aparecer en un video donde una persona está buscando a ‘Cocoliso’ entre varios hombres sin pelo en la calle, hasta que finalmente encuentran al paraguayo en una babería, ya portando la chamarra del equipo que defenderá la próxima temporada.

Toluca ha confeccionado un gran plantel para la próxima temporada, pero faltaba el refuerzo en la delantera para poder redondear las otras altas para el Apertura 2022: Tiago Volpi, Jean Meneses, Andrés Mosquera, Sebastián Saucedo, Bryan Angulo, Marcel Ruiz y Fernando Navarro.

Cansados de los últimos torneos donde el equipo se descomponía a mitad de camino, Toluca prácticamente le armó una plantilla nueva a Ignacio Ambriz y si estos refuerzos se acercan al mejor nivel que alguna vez mostraron, el ‘Diablo’ será un serio candidato al título.

González no es De Jong ni Cavani, pero vaya que sabe hacer goles en la Liga MX, por algo el Toluca se animó a pagarle más de 3 millones de dólares a Tigres por su delantero suplente

La crudeza de Ignacio Ambriz: "fracasé en Europa, quería quedarme varios años"

Pero el técnico espera aplicar algo de lo aprendido en Toluca

Otras noticias