LIGA MX

Jugador de León debuta con patada voladora y se fue expulsado

Publicado el

Por Enrique Gómez

Pedro Hernández fue titular, pero su debut en el torneo no pudo ser peor

El primer balón que tocó en el torneo le provocó su expulsión a los cinco minutos del partido.

Cruel destino el de Pedro Hernández, joven defensa de León, quien no pudo desaprovechar de peor manera la oportunidad que le bridaron para iniciar el partido por la Jornada 14 ante Puebla.

El jugador de 21 años jugó cinco partidos el torneo pasado, pero justo en el primer duelo en el que tiene actividad en este Clausura 2022, dejó con inferioridad a su equipo con una roja de ‘vestidor’ ante Puebla, que ahora tiene todo servido para ganar este partido clave.

¿Qué hizo Hernández para irse expulsado? En su ímpetu por ir a buscar un balón por aire, el jugador levantó el pie y golpeó la cara de Gustavo Ferrareis, por lo que, después de consultar en el VAR, el árbitro Eduardo Galván le mostró la tarjeta roja al futbolista, quien salió muy afectado.

León había sobrevivido los primeros minutos con inferioridad numérica e incluso pudo irse adelante, pero Ángel Mena rebanó increíblemente cuando el balón lo encontró en el área chica y sin arquero.

Ya a los 43 minutos, Puebla hizo válida su superioridad con el gol de cabeza de Fernando Aristeguieta, por lo que el partido parece ya perdido.

Otras noticias