Hiram Marín
El despertar de San Luis 'noqueó' a Pumas
Los potosinos se levantaron del 2-0 y derrotaron 3-2 a los universitarios
No se puede negar que Pumas mostró mejora, pero esta le duró solo 45 minutos. El equipo universitario fue avasallador en el primer tiempo y se puso arriba 2-1, pero en el segundo se desmoronó, lo que se combinó con el 'hat trick' de Abel Hernández y cayó 3-2.
Los goles de Eduardo 'Toto' Salvio parecían ser definitivos, un penal magistralmente cobrado y un cabezazo le ponían el sello a la casa y silenciaban al Alfonso Lastras.
🤩 ¡¡FINAAAAAAL!!
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) August 19, 2022
¡HOY NOS VAMOS CONTENTOS, HOY GANÓ EL ATLÉTICOOOOOOOOO DE SAN LUIIIIIIS! 😍#QuiénDijoFácil
Marcador final @CanelsMx. 🍬 pic.twitter.com/RrlUTXPCt1
EL gol de Abel Hernández al 30' parecía ser un mensaje de lo que vendría con San Luis más adelante. Todavía con Pumas dominando terminaba la primera mitad.
Justo arrancando la parte complementaria comenzaría la tragedia universitaria. Abel Hernández se erigió como el amo y señor del terreno de juego y anotó dos goles más.
¿A quién culpar en Pumas por dejar ir un partido así?, ¿Al director técnico?, ¿a los jugadores o a todos juntos?. Lo cierto es que Pumas sigue descendiendo lugares en la tabla general y Dani Alves sigue sin ganar con la camiseta auriazul.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT