Héctor Cantú
El América sobrevive a Bale, Vela y el LAFC
El equipo mexicano rescató un empate en la Leagues Cup
Las Águilas del América salieron airosos de su enfrentamiento contra el LAFC de la Major League Soccer que cerró el partido con la presencia de Gareth Bale y Carlos Vlea.
Aunque las estrellas del equipo angelino entraron para el segundo tiempo, el equipo con el mejor rendimiento no pudo derrotar a los azulcremas que marchan en los últimos lugares de la clasificación en el futbol mexicano.
Fulltime from @SoFiStadium. pic.twitter.com/hKYjWiuNp6
— LAFC (@LAFC) August 4, 2022
La opción más clara del partido la tuvo el LAFC en los botines de Opoku, quien en un mano a mano, terminó estrellando su disparo en la humanidad de Óscar Jiménez.
Por su parte, el equipo del América también tuvo un acercamiento interesante, sin embargo, McCarthy ahogó el grito de gol.
JOHN. MCCARTHY.#LAFC 0 - 0 @ClubAmerica pic.twitter.com/4uhEapn5cH
— LAFC (@LAFC) August 4, 2022
Al terminar el partido empatado en el tiempo regular, el ganador se definición desde los 11 pasos con una seguidilla de 7 cobros, donde el América se impuso luego de los dos fallos del equipo angelino en los hombres que abrieron y cerraron la serie de cobros.
|
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
América |
Sí |
Sí |
No |
Sí |
Sí |
Sí |
Sí |
LAFC |
No |
Sí |
Sí |
Sí |
Sí |
Sí |
No |
América: Bruno Valdéz, Henry Martin, Alex Zendejas, Campos, Rodríguez, Cáceres, Lara
LAFC: D. Palacios, Carlos Vela, Jennings, Sánchez, Bale, Escobar, Cifuentes
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT