LIGA MX

Eduardo Fentanes, nuevo técnico del Necaxa

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los Rayos hicieron oficial la llegada del técnico mexicano

Los Rayos del Necaxa finalmente anunciaron de manera oficial la llegada de Eduardo Fentanes al banquillo rojiblanco para lo que resta del campeonato.

Aprovechando el parón en la Liga MX, los Hidrorrayos decidieron que el proyecto de Fentanes era la mejor solución para intentar rescatar a un equipo hundido que ha vivido los festejos por su centenario como una auténtica pesadilla.

‘El Flaco’ Fentanes vivirá así su quinta experiencia como técnico de un equipo mexicano luego de haber conducido los hilos de San Luis, Atlante, Tampico Madero y Santos Laguna.

Fue justamente con el cuadro lagunero donde vivió su mejor época llegando a colocar al cuadro de la Comarca Lagunera como tercer lugar general.

Eduardo Fentanes debutará el próximo 16 de septiembre como técnico del Necaxa, cuando el equipo de Aguascalientes reciba al sorpresivo Juárez FC.

Necaxa es, hasta el momento y a 10 jornadas por disputarse, el peor equipo de la Liga MX. Es el único que no ha ganado un solo partido y habita en la última posición de la tabla general del torneo Apertura 2023.

Otras noticias