LIGA MX

¿Doblete de despedida? Santiago Giménez se acerca más al Feyenoord

Publicado el

Por Enrique Gómez

El juvenil de La Máquina anotó dos goles ante Puebla en lo que bien podría ser su adiós

Podría ser el doblete de la despedida de Santiago Giménez con Cruz Azul.

El interés del Feyenoord de Holanda ha ido tomando fuerza en los últimos días, tanto que se dice que el club ya hizo una tercera oferta a La Máquina por su joven futbolista, quien sí desea emigrar a Europa.

Pese a que en la semana Dennis Te Kloese, presidente del club neerlandés, aseguró que no había propuesta alguna por el delantero de 21 años, varios reportes de la prensa aseguran que ya hay acuerdo económico entre ambas directivas y solo falta definir los porcentajes de propiedad.

De acuerdo con el periodista de FOX, David Espinosa, hay plena confianza en que el jugador pueda emigrar en este mismo mercado de fichajes, pues ya solo se están afinando los últimos detalles.

Entonces, en el que bien podría ser su último partido con La Máquina o cuando menos su último partido en el Estadio Azteca, el canterano celeste anotó dos goles consecutivos (23’ y 26’) en el partido ante Puebla, el primero de ellos por la vía del penal y el segundo con un cabezazo implacable.

Ya son cinco goles (tres de penal) para Giménez, líder de goleo provisional en el Apertura 2022.

¿Será que México sumará un ‘europeo’ más para el Mundial de Qatar 2022? Bueno, primero falta que se concrete el traspaso y después, que el ‘Tata’ Martino lo incluya en la lista final de convocados.

Otras noticias