LIGA MX

Después del calvario, Toluca al fin presentó su espectacular jersey

Publicado el

Por Enrique Gómez

Pese a todos los problemas, los 'Diablos' se verán muy elegantes en la 2022/23

La novela por la camiseta del Toluca vivió su gran final esta noche con la gala de presentación.

¿Recuerdan el lote de jerseys robados cuyas piezas se estuvieron vendiendo por internet y que después fueron recuperadas por la policía? Pues, aunque ya todos conocíamos los modelos, esta noche finalmente se revelaron de manera oficial las equipaciones de los ‘Diablos’ para la próxima temporada.

La camiseta escarlata destaca por su rojo absoluto, solo interrumpido por el blanco en cuello (tipo v), logos y patrocinadores. Espectacular jersey, tal como lo habíamos visto en las imágenes filtradas.

El uniforme de visitante es blanco con diferentes cuadrículas en marca de agua, mientras que el cuello y los logos van en rojo, por lo que puede decirse que es la versión invertida del jersey titular.

Solo estos uniformes fueron presentados y lo más seguro es que aquel colorido con calaveritas se vea hasta octubre, mes en que se celebra Halloween y en el cual finaliza el Apertura 2022.

Parecía que Toluca iba a sufrir en cuanto al tema de su nuevo jersey, pero a tres días de que inicie el nuevo torneo, al menos hay suficientes camisetas para uniformar al equipo varonil y femenil.

Otras noticias